El ex secretario de Obras Públicas, José López, fue expulsado de la asamblea plenaria del Parlasur "por graves actos de falta de decoro" en una sesión que se desarrollaba esta tarde en la ciudad de Montevideo y en la que no se aceptó la renuncia del diputado, señaló la agencia Télam
Hoy, en el nuevo encuentro del cuerpo que tuvo lugar en Montevideo, aprobó la expulsión luego de que el 29 de julio último el detenido en el penal de Ezeiza presentó su renuncia a través de un escrito.
Ayer, José López declaro ante la Justicia que los millones de dólares que se encontraban en los bolsos con los que fue detenido en un convento en General Rodríguez "pertenecían a la política".
"Ese dinero no me pertenecía, ese dinero pertenecía a la política. Y yo, cuando tenga la fortaleza física, psicológica y espiritual necesaria, voy a dar todos los detalles con relación a ese dinero, y sobre este tema no voy a contestar en este momento ninguna otra pregunta", señaló López ante el juez federal Daniel Rafecas, que lo investiga por enriquecimiento ilícito.